viernes, 18 de mayo de 2012

Yo no sé Nada

Yo no sé nada.
Y las cosas que sé son verdades de niño:
Sé que la hierba crece entre los cimientos abandonados.
Sé que los árboles vuelven cuando nosotros nos vamos.
Sé que el Sol aparece a la izquierda de mi ventana.
Sé que a veces la Luna me sonríe y otras me regaña.
Sé que hay estrellas que brillan más.
Sé que los amigos se marchan.
Sé que vales este momento y el siguiente no vales nada.
Sé que algunas personas no me entienden.
Sé que yo no entiendo casi nada.
Sé que a veces tengo miedo
Sé que a veces soy valiente.

No sé si elegimos venir al mundo.
Pero sé que no elegimos morir.
No sé dónde vamos
cuando este cuerpo, amigo fiel, el único,
se cansa y dice basta.
No sé qué es Dios.
No sé qué nos aguarda.

Demasiado ruido
para escuchar con calma.

Sé que a los que nos quedamos
nos toca curar las tristezas con abrazos,
consolar con palabras que suenan desorientadas.
Sé que mis manos secan lágrimas,
aunque sigan brotando sin pausa.

Sé que esta vida es extraña.
Sé que las preguntas no tienen respuesta.
Pero también sé que lo único que nunca se mancha
es el Amor por respirarla.

Sé que no sé nada.
Y que caminando
llegará mi momento
de afrontar mi ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales