viernes, 7 de octubre de 2011

Miro hacia atrás





Pienso ahora en nuestra canción

y en la montaña de fuego que era tu risa,

pero sabes?
he perdido la letra

y no la puedo encontrar.




Miro hacia atrás,

oh, sí, miro hacia atrás

pero sólo veo mi sombra

y una huella sin borrar.



Pienso que debí marcharme

antes de querer quedarme

pero ahora ya no importa,

ahora sueño

que nunca llegué aquí para morir.




Miro hacia atrás,

oh, sí, miro hacia atrás,

pero sólo veo mi sombra

y una huella sin borrar





Estoy loco, me dice tu rabia

Estoy loco, te responde mi indiferencia

Y los clavos oxidados que me crucifican

son tus versos sin rima

y tus risas de luna.



(Miro atrás..)


Nunca quise mucho, esa es la verdad

Bastaba un pedazo de tierra bajo la suela

un corte de horizonte en la mirada

una canción que silbar

mientras el camino se empinaba.





Tuve algunas de esas cosas,

bien lo recuerdas.

Otras tuvieron que esperar,

lo has olvidado.

Y unas pocas nunca vendrán,

pero eso tú

ya no puedes saberlo.



Sigo siendo tu guardian por la noche,

reparé las puertas,

cerré kas ventanas,

para cuando llegase el invierno.

Pero la leña nunca se seca en este lado del frío.





Aún salgo algunas noches de Luna

y te busco en el sendero que baja al mar

aún me coso con agujas de sal

a las crines de la ola.

Pero sé que ese rugido no eres tú,

es el olvido,

y esta manera loca mía de olvidar

escribiendo que te olvido.



Miro atrás, oh sí,

miro atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales